miércoles, 24 de septiembre de 2014

FESTIVAL BOARD DRIPPER 2014


°OMETEOTL

Lelo en Querétaro, México

Ome Teotl es parte de la esencia de los seres vivos.. con dos se hace uno, uno contiene dos..el ácido desoxirribonucleico   es una representación de la unión de dos energías creadoras...es decir, en el momento de la creación, al momento de la explosión (por así decirlo) se entiende una lucha por unirse generando aumento en la temperatura .. llámese calor y que este permanece interno al organismo hasta el momento de ponerse en contacto con el exterior... la vida es entonces el conjunto de moléculas delimitado por un organismo que mantiene un movimiento energético (temperatura) para la creación  y generación de mas organismos a partir de él en el momento de que la frecuencia en la energía estimula dicha generación. Refieromé que la temperatura en los organismos es distinta y que cada organismo esta diseñado en ese sentido  para interactuar con el equilibrio y la  la de  conservar esa energía concebida y únida desde su creación.
Estoy  seguro de que a ese calor, esa entidad anímica que finalmente mantiene en armonía y en la mediación del universo es el tona o espiritú. 









"El tepe" es el barrio cerca de la estación del antiguo Tren, la de Querétaro. Acá se llevo a cabo el festival Board Dripper..Un barrio con mucho movimiento pues en él los jueves y domingos la comunidad busca obtener sus alimentos en el tianguis o en el mercado..
Muchas gracias a todo el crew Board Dripper por la invitación, por todos los buenos momentos, a todos y todas los artistas que compartimos gracias por su buena energía...

A partir de una fotografia de la modelo Aline y Tisha, gracias :) 


Lelo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C O M I T L

C O M I T L (OLLA) Celaya, Gto 2016 Mientras subo a la montaña, a la colina, al monte, al cerro...en búsqueda de tierra...amarilla y ro...